Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 10 de octubre de 2021

Fecha de muchos goles y puntos para Independiente

Fecha de muchos goles y puntos para Independiente

 

Pasó la fecha 11 en Inferiores donde el Rojo enfrentó a Unión en partidos muy duros pero con resultados abundantes. Con un total de cuatro victorias, un empate y una derrota, Independiente sigue siendo único líder en dos categorías a dos fechas del final.  


En la mañana soleada de Dominico, las divisiones menores comenzaron la jornada siendo la Séptima los que abrieron la fecha, sabiendo que tenían que ganar para seguir punteros.


El Rojo empezó siendo más en los primeros minutos, sin dejarlo jugar a Unión con tanta presión. El visitante solo pudo aprovechar unas distracciones en la defensa, a los 14 minutos el 9 visitante quedó mano a mano, pero pegó en el palo, el rebote les quedó, pero pegó en el otro palo. Los locales sabían que tenían que ordenarse y enfocarse en abrir el marcador, cosa que consiguieron después de tanto buscarlo tras un desborde por izquierda, Medina entró al área para ponerla contra el palo.

En la segunda parte, los punteros entraron dormidos y el Tatengue lo aprovecho a los 9 minutos para igualar la cosa. Resultado que no duraría mucho ya que Villalba entró sólo por el área para recibir la pelota y poner en ventaja a Independiente. Y en poco tiempo, todas las que no entraron antes, entraron ahora. Ya que Medina volvió a convertir y seguido lo hizo Funes con un bombazo luego de que le quede afuera del área.


Resultado: Independiente 4 (Villagra, Medina -2- y Funes) - Unión 1

Figura: Medina Kevin. Le tocó entrar y hacer los goles en momentos justos.

Formación: 1 Morro, 2 Arapa, 3 De Irastoza, 4 Barros, 5 Marchini, 6 Benítez, 7 Villagra, 8 Contreras, 9 Hidalgo, 10 Mastrolorenzo, 11 Funes.


Luego siguió el turno de Octava que, al minuto de empezar el enfrentamiento, ya se había puesto en ventaja, luego de un ataque con profundidad, pase de Ojeda al medio para Arizaga la empuje adentro del arco. Pero la euforia no iba a terminar ahí, ya que en el segundo ataque, segundo gol y segundo gol para Arizaga. Para los 20 minutos ya era goleada; luego de un tiro de esquina se cumpliera la ley de dos cabezazos en el área es gol. Martínez de cabeza para ampliar el marcador.

Al empezar la segunda parte, Independiente entró algo relajado a comparación del inicio, y Unión aprovecho eso con un gol de tiro libre del arquero que solo sería para la estadística, porque el Rojo, que había aflojado el ritmo, con el pasar de los minutos trató de buscar que pase el tiempo hasta que en el final Ojeda entro al área luego de una larga corrida, y empezó a enganchar hasta rematar cruzado y poner el 4 a 1 final. 


Resultado: Independiente 4 (Arizaga x2, Martínez y Ojeda) - Unión 1.

Figura: Walter Arizaga por los 2 goles y el trabajo realizado para el equipo.

Formación: 1 Sierra, 2 Izaguirre, 3 Martino, 4 Duarte, 5 García, 6 Martínez, 7 Arizaga, 8 Leguizamon, 9 Ojeda, 10 López, 11 Rodríguez.


Para finalizar la tarde de sol en el predio de Santo Domingo, la Novena no podía perder puntos si quería depender de sí mismo para jugar la final. Los chicos entendieron bien que tenían que hacer. 


En un partido más duro de lo esperado, a los 28 minutos, en una pelota al segundo palo, el arquero Jordan ataja, pero el rebote le queda al de Unión en el punto de penal para poner el primero. Pero como es de las características de esta categoría, las ganas de triunfar junto con el buen juego en equipo, hizo que lo termine pasando por arriba a la visita con dos goles de Galván y otro de Ruiz Diaz para seguir siendo punteros.


Resultado: Independiente 3 (Galván x2 y Ruiz Díaz) - Unión 1.

Figura: Leonel Galván por ser parte de los que llevo el equipo adelante y sus dos goles.

Formación:1 Veron, 2 González, 3 Bodnar, 4 Martínez, 5 Medina, 6 Gómes, 7 Gómes, 8 Folini, 9 Galván, 10 Alvez, 11 Lugo.


En Santa Fe, los que jugaron fueron las categorías mayores, empezando por la Cuarta que no se sacaron ventaja.



Resultado: Independiente 0 - Unión 0

Formación: 1 Segovia, 2 Leites, 3 González, 4 barrera, 5 Lemos, 6 Quiroga, 7 Freyre, 8 Sanabria, 9 Meier , 10 Medina, 11 Martins.



Quinta, en un partido de muchos goles, no pudo obtener nada ya que en el final se le escapó.


Resultado: Independiente 3 (Lorenzetti x3) - Unión 4

Formación:1 Coelli, 2 Comas, 3 Hernández, 4 López, 5 Ríos, 6 Poza, 7 Martínez, 8 Santacruz, 9 Lorenzetti, 10 Lloret, 11 Tarzia.



Para terminar la fecha de visitante, jugó la Sexta donde también llovieron goles y los 3pts vinieron para Avellaneda.


Resultado: Independiente 4 (Vallejo x2, Castagno y Cabrera) - Unión 2

Formación:1 Aguirre  - 2 Alberca  - 3 Pagella - 4 Farias - 5 Cabrera  - 6 Quiroga  - 7 Vallejo  - 8 Martínez  - 9 Cagiano - 10 Romero  - 11 Laprida.


La próxima fecha Independiente enfrentará a Atlético Tucumán el sábado 23 donde si se da un resultado, una de las categorías ya podría ser finalista.


Cobertura: Agustin Masello.

Fotos: Prensa Oficial Independiente y Unión.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only