Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 23 de octubre de 2021

Hasta Acá Llegaron



Independiente no logró quedarse ni con el clásico ni con la semifinal y quedó a un paso de disputar la ronda final ante Barracas Central para obtener la Copa de Oro. 

En General Rodríguez se vivió un perfecto clima de noche de clásico: mucha concurrencia de gente, arengas, cantos, banderas y aliento para el equipo. El 5 inicial estuvo integrado por: 20. Joel Lacamoire, 11. Luis Montenegro, 7. Luis González, 19. Pablo Hermida y 10. Adrián Caruso.

A los 8 minutos del primer tiempo arranca el Rojo en ventaja tras la conversión de Luis Montenegro para poner el 1 a 0. Por desgracia la alegría duró poco ya que un menos de un minuto la Academia lo dio vuelta. A los 9 y 9 con 20 segundos, Lautaro Pais y Oscar Borghetti respectivamente colocaban el 2 a 1 a favor. Al descanso, se iba con la ventaja Racing. Cabe aclarar que a los 19 minutos hubo una clara mano de los vecinos no sancionada por el árbitro. En el segundo tiempo seguía golpeando el rival, a los 13 minutos Pais convierte su segundo gol para el 3 a 1 y luego a los 18 Diego Appollonio el 4 a 1.Instantes después Alexis Merlo anota para Independiente cerrando así el 4 a 2 definitivo. 

El equipo tuvo buenas intenciones para lograr revertir la situación pero por desgracia no alcanzó y en las semifinales se despidió de la Copa de Oro 2021. 


 

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only