El destacado, figuras y declaraciones en Inferiores

 

Al finalizar cada partido de las Inferiores donde enfrentaron de local a Atlético Tucumán, las figuras hablaron en exclusiva con De La Cuna Al Infierno analizando cada triunfo y su rendimiento personal. 


Quien fue el destacado de la fecha es el mediocampista y capitán de la Quinta, Maximiliano Santa Cruz, que además de hacer un golazo rompiendo el arco con un zapatazo cruzado, fue el dueño del mediocampo ayudando tanto en ataque como en defensa con mucho esfuerzo. 


"Buscábamos mucho esta victoria, conseguirla de esta manera con gran trabajo en equipo, la verdad que muy contento por que dio fruto el trabajo que venimos haciendo". Empezó diciendo el jugador.


Sobre la firmeza que tuvo el equipo: "Todo el año trabajamos de esta manera pero la suerte no acompañaba, teníamos uno que otro error que nos costaba caro. Hoy se vio reflejado que el grupo merecía un mejor año pero igual muy contento por terminar de esta manera". Mientras que en lo personal y el gol convertido cuenta: "Vengo agarrando confianza de nuevo. Mi fuerte es pegarle de afuera del área y como lo vi algo adelantado, salió cruzado y por suerte fue gol. Ahora a pensar en la última fecha y disfrutar de esta victoria".  



Martin González,
lateral derecho de la Cuarta fue la figura. No sólo por el gol del triunfo sino también por lo firme que fue en todo el partido. 


Haciendo un análisis del partido nos cuenta: "El primer tiempo fue bastante aceptable y la segunda parte no fue muy bueno, muy peleado, algo duro. Eso era algo que esperábamos del rival que por suerte pudimos sacar un buen resultado".


El gol fue de una jugada preparada: "Hicimos pelota parada en la semana y tenia que caer en el segundo palo y por suerte llegué." Además, sobre la forma de salir desde el fondo argumenta: "Hay circunstancia de partido que hay veces que podemos jugar y otras no. Uno tiene que estar preparado para tomar la decisión correcta".



Diego Tarzia,
 fue la figura de Quinta en el triunfo 2 a 0, por sus jugadas individuales, lo que aportó en equipo y todo lo que corrió.


"Hace mucho esperábamos una victoria así y gracias a Dios se dio." Comenzó diciendo, a lo que argumenta el pedido del Cuerpo Técnico: "Los Técnicos siempre nos piden que al juego le agreguemos intensidad y recuperar siempre la pelota. Eso fue lo que nos hizo ganar el partido."


Diego tuvo un fuerte remate desde afuera del área que reventó el travesaño y no entró: "Fue mala suerte, ya se va a dar el gol pero por suerte ganamos" Mientras que en lo personal: "Me siento como donde me ponen, hay que hacer mucho esfuerzo para ir y venir pero en lo personal me siento bien. Gracias a la ayuda de los compañeros se dio la victoria." 

Con todo lo que corrió se lo veía muy bien dentro y fuera de la cancha por eso dice: "Físicamente nos preparan para poder aguantar todo el partido". Mientras que entre risas reconoce que está algo ahogado.



Alan Laprida,
el N°10 fue la figura de Sexta en el triunfo 5 a 0, con sus gambetas y goles. Que a pesar de haber estado algo molesto en el partido, supo serenarse para poder aportar toda su habilidad al equipo.


Sobre el encuentro que ganan por goleada: "Estaba complicado a lo primero pero logramos el triunfo para dejar acá los 3pts." Mientras que por lo fastidiado que se lo veía al principio: "Siempre reniego así, me calme un poco pero se que soy así"


Al finalizar habla del gol y lo que se viene: "Por suerte se me dio el gol y ahora esperamos que se nos de el triunfo de visitante contra Huracán."


Notas y fotos: Agustin Masello.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar