Con varios triunfos, el Rojo debe esperar para ser finalista en Inferiores

 

Se jugó la anteúltima fecha en Inferiores donde el Rojo enfrentó a Atlético Tucumán. Las divisiones mayores fueron locales en Villa Dominico mientras que las menores viajaron a Tucumán; en total fueron cinco triunfos y una derrota. Ahora hay que esperar a la última fecha para conocer a los finalistas.



En la mañana nublada de Dominico, la Cuarta fueron los que iniciaron la fecha donde buscaban ganar para terminar lo más arriba posible en la tabla.

En un partido entretenido, Independiente, con más tenencia de pelota, pudo aprovechar de pelota parada la distracción del visitante para abrir el marcador a los 21 minutos gracias a  que, luego de un tiro de esquina desde la derecha, le quedó en los pies a González M. Que entró por el segundo palo para empujarla. Luego el Decano, buscó solo de contra. 

En la segunda parte, el partido fue muy trabado, peleado entre los dos. El Rojo supo controlar los tres delanteros que puso Atlético Tucumán y no pasó mucho peligro, logrando mantener el resultado.


Resultado: Independiente 1 (González) - Atlético Tucumán 0

Formación:  1 Segovia, 2 Leites, 3 García, 4 González, 5 González, 6 Quiroga, 7 Meier, 8 Ortiz, 9 Ayala, 10 Lobo, 11 Martíns.



Luego fue el turno de la Quinta que a los 10 minutos ya había generado la primera situación con una gran jugada del Rojo, Tarzia hizo pasar de largo al defensor y al momento de definir, paso cerquita del palo. Aunque Independiente mereció más, se fue al descanso 0 a 0.

En la segunda parte, el local salió con la misma intensidad con buen logro ya que  a los 5'  luego de un pelotazo desde mitad de cancha, Lorenzetti la bajo de pecho para que Osvaldo ponga el primero de la tarde. El Rojo aprovechó ese envión anímico y a los 9' Un tremendo bombazo de Santa Cruz liquido el partido en la cancha Nº2 de Villa Dominico.


Resultado: Independiente 2 (Osvaldo y Santa Cruz) - Atlético Tucumán 0

Formación: 1 Coelli, 2 Pared, 3 Hernández, 4 Zaga, 5 Santa Cruz, 6 Poza, 7 Martínez, 8 Tapia, 9 Lorenzetti, 10 Osvaldo, 11 Tarzia.



Para finalizar la fecha, la Sexta
jugó su partido en la ya cálida tarde del sábado donde en un inicio con mucha intensidad, a los 11´ Independiente de penal puso el primero luego de que Romero lo pateara fuerte abajo a la derecha del arquero visitante. En un resultado mezquino, el Rojo se fue al descanso con solo un gol. Si bien le costó un poco los primeros minutos, terminó dominando ampliamente. 

Al empezar la última parte, todos los goles que no entraron antes entraron ahora empezando a los 17´con el gol de Laprida en duplicado, en donde el segundo fue muy lindo, adentro del área hizo pasar de largo al arquero y luego al defensor, quedando el arco a su disposición.

Minutos más tarde iba a seguir la ráfaga de goles en una pelota que quedo suelta en el área luego de un tiro de esquina, y Salle la empujó para ampliar la goleada y antes del pitido final Cabrera sello la goleada.


Resultado: Independiente 5 (Salle, Laprida x2, Romero y Cabrera.) - Atlético Tucumán 0

 Formación: 1 Aguirre, 2 Alberca, 3 Pagella, 4 Farias, 5 Cabrera, 6 Quiroga, 7 Vallejo, 8 Martínez,  9 Tappero, 10 Laprida, 11 Romero.



Mientras, en Tucumán jugaron las divisiones menores donde la Séptima buscaba ganar y esperar que Boca pierda para quedar clasificado a la final. Si bien Independiente cayó de visitante, todavía sigue siendo el líder ya que Boca no pudo ganarle a Lanús.


Resultado: Independiente 0 - Atlético Tucumán 2

Formación: 1 Morro, 2 Arapa, 3 Córdoba, 4 Barros, 5 Marchini, 6 Benítez, 7 Villagra, 8 Contreras, 9 Medina, 10 Mastrolorenzo, 11 Funes.



En Octava fue un gran triunfo del Rojo como visitante que sirve para terminar bien arriba en la tabla.


Resultado: Independiente 3 (López x2 y Arizaga) - Atlético Tucumán 1

Formación: 1 Sierra, 2 Izaguirre, 3 Martino, 4 Duarte, 5 García, 6 Martínez, 7 Arizaga, 8 Leguizamón, 9 Ojeda, 10 López, 11 Valdez.



El último partido lo jugaron la Novena donde al igual que séptima, tenían que ganar y esperar resultado para lograr clasificar a la final. Si bien el Rojo ganó el encuentro, Vélez también hizo lo mismo y habrá que esperar a la última fecha para conocer a los finalistas.


Resultado: Independiente 1 (Galván)- Atlético Tucumán 0

Formación: 1 Veron, 2 González, 3 Bodnar, 4 Martínez, 5 Méndez, 6 Gómes, 7 Gómes, 8 Medina, 9 Galván, 10 Alvez, 11 Cabral.


Con los triunfos de Cuarta, Quinta, Sexta, Octava, Novena y la derrota en Séptima, el Rojo terminó la fecha de buena manera. Ahora le espera jugar la última fecha ante Huracán donde Séptima y Novena intentaran clasificar a la final.


Cobertura: Agustin Masello.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar