El Rojo Pasó a Semis y Hay Clásico

 


Independiente venció a Kimberley por 4 a 2 en los cuartos de final y sigue en el camino por la obtención de la Copa Oro de Futsal Afa. El encuentro de disputó en el Polideportivo Municipal Juan Ávila y los jugadores demostraron estar a la altura de las circunstancias. Ahora se viene Racing.

Para enfrentar a Kimberley, la lista de concentrados fueron: Alan Palopoli, Joel Lacamoire, Cristofer Silva, Maximiliano Torres, Leandro Werner, Pablo Hermida, Adrián Caruso, Luis Montenegro, Maximiliano Bogni, Santiago Escande, Matías Avendaño, Matías Romero y Alexis Merlo. El 5 inicial de los dirigidos por Alan Rebek estuvo conformado por: Lacamoire, Montenegro, González, Hermida y Caruso.

A los 14 del primer tiempo, Adrián Caruso abrió el marcador para Independiente y puso el 1 a 0 en lo que fue un comienzo parejo para ambos equipos y al descanso, se iba el Rojo con la ventaja en el bolsillo. Pero el segundo tiempo iba a golpearlos de entrada con la expulsión de Lacamoire a los 2 minutos de haber comenzado a pesar de la baja, los jugadores siguieron presionando e intentando estirar la ventaja. Cabe aclarar que Kimberley también sufrió una expulsión. A los 7 minutos llegaría el 2 a 0 tras un puntinazo de Maxi Bogni. 

En el minuto 12 Kimberley achica la diferencia marcando el 2 a 1. También hubo una gran salvada roja de Alan Palopoli que evitó el posible empate del rival. Llegando a los 19 minutos nuevamente apareció Bogni tras una recuperación de Montenegro para el 3 a 1. Y el antes mencionado Luis Montenegro fue el autor del cuarto gol de Independiente. Minutos después, Kimberley pondría el 4-2 definitivo.

Ganó el Rojo y celebró con un gran festejo el pase a las semifinales de la Copa Oro de Futsal Afa en donde en la próxima ronda deberá enfrentar nada más ni nada menos que a Racing. El clásico se disputará en General Rodríguez y la entrada será libre y gratuita. 



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar