Tercer triunfo al hilo en Reserva

 


En la tarde de Villa Dominico, se jugó el encuentro por la fecha 18 entre Independiente y Unión donde el Rojo logro nuevamente el triunfo con un doblete de David Sayago.


En el comienzo del partido, Independiente no encontraba el juego que quería y el que manejaba la pelota era el visitante, de tal forma que la primera situación clara fue de Unión en un remate desde afuera del área que Milton logró sacar al tiro de esquina.

Con el pasar de los minutos, el local se acomodo y en la primera jugada colectiva, Zurita llegó hasta el fondo por derecha y con un gran centro, Sayago logró abrir el marcador de cabeza.


En la segunda parte, Independiente tomaría las rienda del partido hasta que luego de una falta que le cometieron al delantero Sayago adentro del área, el mismo jugador sería el encargado de patear el penal fuerte a la derecha del arquero para poner el 2 a 0 final.


De esta forma los de Avellaneda consiguieron su tercer triunfo al hilo y una suma de 22 puntos en la tabla, producto de cinco triunfos, siete empates y seis derrotas. La próxima fecha será de visitante en Rosario cuando juegue vs Newell’s Old Boys


Formación: 1 Álvarez, 2 Muñoz (C), 3 Rodríguez,  4 Zurita, 5 Pacchin, 6 Velázquez, 7 Sosa, 8 Benavidez, 9 Sayago, 10 González, 11 Romero.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar