Grinbank mencionó a quien piensa como candidato de su partido


Daniel Grinbank habló en Radio La Red sobre su postura en la política de Independiente de cara a las elecciones presidenciales de diciembre.

“Nosotros trabajamos en la unidad pero con valores. Nosotros entendemos que no pueden ser parte de este frente el post Comparadismo ni los que se fueron hace poco de al lado de Moyano” comenzó diciendo sobre el frente "Primero Independiente" del cual forman parte las agrupaciones Auténticos Rojos, Puro Sentimiento Rojo, Movimiento Rey de Copas y Lista Roja.

Siguiendo con la línea de crítica hacia los dirigentes que abandonaron al oficialismo en los últimos meses, remarcó: “Es imposible unirse a los dirigentes salientes. Renunciaron hace un mes cuando tuvieron 7 años para irse. Estuvieron con balances dibujados y presupuestos que eran una mentira. Muchos de ellos estuvieron con Comparada. Esos son nuestros limites”.

En un momento se dispuso analizar la situación actual del club y disparó contra la actual dirigencia: “La situación de Independiente es de quiebra. Es un pasivo muy díficil. Cuando me ponen la plata de TV para pagar a Chavez siento que están comprometiendo el futuro. Hay que poner de pie al club y armar un equipo competitivo”, remarcó y agregó: “Hace 7 años que dicen que van a levantar la convocatoria, ahí te quitan un recurso. Los Moyano tuvieron desidia e incapacidad. Salvo de esto a Fabio Fernández que estuvo en la primera gestión y después se fue. Lo llamé a Fabio y me dijo que no quiere participar".

Hablando de las opciones que considera el frente como candidato a presidente, reveló: “Los últimos en unirse a nuestro frente fue el Movimiento Rey de Copas, y nos hicieron un aporte muy importante. Fernando Montenegro es un nombre posible para ser candidato a presidente”.


Ya hablando de los proyectos que se propone encarar si que logran ganar las elecciones, detalló: “La idea es profesionalizar todas las áreas con un ente supremo que es la Comisión Directiva. Moyano tuvo sponsors de gente cercana a ellos. Nosotros queremos tener un departamento comercial muy agresivo que recupere la marca Independiente.  En lo deportivo me gustan los proyectos de fútbol estilo Pekerman y Bielsa, pero hay que adecuarse a la situación económica de Independiente “.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar