Esequiel Barco sigue batiendo números en la MLS


El volante santafesino surgido de la inferiores de Independiente se encuentra con un gran presente en la Liga de los Estados Unidos, ganandose el cariño de la gente con goles y gambetas como lo hizo en Avellaneda.

En la fecha número 28, Atlanta recibió y derrotó por la mínima al Inter de Miami. Allí el volante ofensivo, quien pateó aquella noche el penal en el Maracaná en el 2017, volvió a tener una actuación brillante.

Lo primero que hay que destacar es que fue el futbolista con más regates exitosos de la cancha con cinco gambetas concretadas. Como lo es Alan Velasco en Independiente en el Torneo argentino y es por eso que se lo compara tanto por su estilo de juego de ir para adelante siempre.

Además, fue el protagonista al que más infracciones le convirtieron (6) y el que más chances de gol creó (3).

Atlanta sintió muchísimo su ausencia en los Juegos Olímpicos. Sin él, el equipo tuvo que pelear los últimos puestos de la tabla. Desde que regresó de Japón, su equipo comenzó a cambiar la cara y hoy está metido en los puestos de play off.

Cabe resaltar que el "TURRI" no es el único ex Rojo que emigra allí, si no también otro surgido de las inferiores del club como lo es Alan Franco, que también es una pieza fundamental en el once ideal de Atlanta United.

Desde que llegó a principios de 2018 a través de una transferencia por una suma de U$S 15.000.000 limpios, lleva 19 goles y 17 asistencias.

 
 

 

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar