Independiente Vs Vélez: Hora, TV y Posible Formación

 


Independiente visita este sábado desde las 20:15 hs a Vélez, en el Estadio José Amalfitani, por la 14º fecha de la Liga Profesional. El Rojo quiere dejar atrás la goleada para el olvido que sufrió ante Godoy Cruz, volver al triunfo y seguir prendido entre los primeros puestos de la tabla. En De La Cuna te dejamos todos los datos de la antesala al encuentro.

El Rey de Copas se encuentra 5º en la tabla con 22 puntos con un desempeño bastante irregular en los últimos encuentros con muchos altibajos. De los últimos 5 encuentros ganó 2, empató 1 y perdió otros 2. Mientras tanto el Fortín le respira en la nuca, ubicándose 7º con 20 puntos. Lo destacable es que en los últimos encuentros registra 4 victorias y sólo 1 empate, teniendo una racha más que positiva. Los últimos choques entre ambos clubes, dejaron 3 victorias para el Rojo, 1 derrota y 1 igualdad.

Mañana sábado desde las 20:15 hs en el Estadio de Vélez, José Amalfitani, nuevamente el Rojo y el Fortín se verán las caras. Será televisado por TNT Sports y contará con el arbitraje de Pablo Echeverría.

El probable equipo que pondrá Julio Falcioni en cancha será: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Ayrton Costa; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Brian Martínez, Silvio Romero y Alan Velasco. 

Por su parte, Mauricio Pellegrino irá con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Gerónimo Poblete y Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada y Lucas Janson; Juan Martín Lucero. 


El Rey de Copas buscará traerse los 3 puntos y seguir entre los primeros puestos del campeonato. ¡Vamos Independiente!

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar