Así llega Velez


 El sábado desde las 20hs Independiente visitará al conjunto de Liniers en el Estadio José Amalfitani y desde La Cuna al Infierno te comentamos como llega el rival para el duelo de le fecha 14.


Con el detalle especial de la vuelta del público a las canchas, el equipo de Julio Cesar Falcioni tendrá una dura parada cuando le toque enfrentarse ante Vélez por la Liga Profesional del fútbol argentino.


El rival llega en un buen momento manteniendo una racha invicta de 7 tras conseguir cinco victorias y dos empates. El equipo de Maurico Pellegrino empezó con el pie izquierdo el campeonato, pero fecha tras fecha fue mejorando y recuperó varios puestos de la tabla.



En la fecha pasada obtuvo una importante victoria por 1-0 sobre Sarmiento en Junín con un tanto de Juan Martin Lucero a los 28 minutos del ST.
 El ex independiente se convirtió en la carta goleadora del equipo y ya suma un total de tres goles en los últimos cuatro encuentros. Vélez hoy se encuentra séptimo con un total de 20 puntos producto de cinco victorias, cinco empates y tres empates. Convirtió 17 goles y le marcaron ocho en su propio arco. 



En cuanto a los protagonistas, Pellegrino todavía no podrá contar con Santiago Cáceres y Ricky Alvez ya que todavía se encuentran recuperando de sus respectivas lesiones musculares.


La noticia más destacadas para el conjunto de Liniers es el regreso de Lucas Pratto a los entrenamientos matutinos. El Oso va transitando la etapa final de su puesta a punto y el lunes sumó su primera practica deportiva a la par del plantel. 


Después, la idea sería que el DT repita los mismos 11 que ganaron en el estadio Eva Perón el viernes pasado: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Lautaro Giannetti, Francisco Ortega; Gerónimo Poblete, Federico Mancuello; Luca Orellano, Thiago Almada, Lucas Janson; J.Martín Lucero.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar