Figuras y declaraciones en Inferiores

 

En una fecha difícil, ya que el Rojo se jugaba la punta del campeonato en dos de sus categorías, los que se destacaron por el carácter, firmeza y convención de darlo vuelta, fueron los jugadores de la Novena. Donde en un partido que empezaron perdiendo supieron darlo vuelta con una gran actuación de líder de Galván que convertiría 2 goles y demostraron un gran partido en equipo.


Al terminar cada partido, los protagonistas y figuras hablaron en exclusiva con De La Cuna Al Infierno contando su análisis del encuentro, haciendo autocriticas y cómo encarar estas dos fechas que quedan para el final. 



Kevin Medina fue el delantero de Séptima que tuvo que entrar por la lesión de Santiago Hidalgo. Reemplazo de gran manera al goleador ya que hizo 2 goles de los 4 que convirtió el equipo. Por esa actitud de ir a buscar todas las pelotas y no dar ninguna por perdida fue elegido figura.



Walter Arizaga, fue otro que marco por duplicado, en la victoria de Octava 4 a 1. De gran partido estando atento en cada ataque fue una de las figuras de la tarde. 


"No nos quedamos, pero a veces somos un poco egoístas y nos cuesta jugar. La verdad que fue un gran partido, pero nos falta ser más compañeros." Y agrega: "Con un poco más de juego y compañerismo, estaríamos más arriba. Rendimiento tenemos, pero a veces queremos hacer la de nosotros, nos falta mover un poco más la pelota." Dijo la figura en una nota muy autocritica para el mejoramiento del equipo.





 En un partido difícil donde empezaron perdiendo, Leonel Galván fue la figura, sabiendo marcar el camino a la victoria con dos goles donde uno fue fabricando una falta adentro del área, que luego lo transformaría en gol.


Al finalizar el encuentro Galván nos cuenta: "Estuvo durísimo el partido. El primer tiempo estuvimos flojos pero después nos pudimos recuperar." A lo que analiza el motivo del triunfo: "La clave fue no bajar los brazos, seguir siempre presionando y dejar todo en la cancha. Estamos enfocado en estar en la final." Para finalizar, como buen goleador que vive del gol habla del penal: "El penal lo tenia decidido que lo pateaba ahí. Además no me lo saca nadie." Dijo con un tono de alegría por conseguir los 3pts y seguir como únicos punteros.


Notas y fotos: Agustin Masello.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar