Así llega Gimnasia



Independiente recibirá el lunes a las 19hs a Gimnasia y Esgrima La Plata por la fecha 15 de la Liga Profesional, en lo que será la vuelta del público "Rojo" al estadio luego de 1 año y 7 meses. Acá te contamos cómo llega el equipo platense al duelo de mañana.


El "Lobo" viene de cortar un invicto de 3 partidos sin conocer la derrota, al caer en la anterior jornada frente a Sarmiento de Junín por 1 a 0 como local. Previo a ese encuentro, había conseguido un empate en cero ante Vélez y dos victorias consecutivas contra Unión, 1 a 0, y Aldosivi, 3 a 1.




El equipo había comenzado el torneo con Leandro Martini y Mariano Messera como dupla técnica, con un rendimiento irregular en el inicio. Los entrenadores duraron hasta la fecha 9, y luego llegó Néstor Gorosito para suplantarlos.




Con "Pipo" ahora al mando, el conjunto tripero lleva una estadística de dos triunfos, una igualdad y dos caídas, con 4 goles hechos y 6 recibidos. En todo el campeonato, conserva 11 tantos a favor y 15 en contra, ubicándose en el puesto 18 en la tabla con 17 puntos.


Sin jugadores lesionados ni suspendidos, el director técnico repetiría los mismos once que enfrentaron al "Verde": Rodrigo Rey; Francisco Gerometta; Leonardo Morales; Maximiliano Coronel; Matías Melluso; Manuel Insaurralde; Emanuel Cecchini; Brahian Aleman; Luis "Pulga" Rodríguez; Johan Carbonero y Leandro Contín.


Gimnasia intentará volver a una racha de buenos resultados que lo posicionen en la pelea por entrar a copas internacionales, objetivo que hasta el momento lo tiene lejos, a 11 justamente del "Rey de Copas", el último que estaría clasificando a la Sudamericana.


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar