Figuras, destacados y declaraciones de inferiores

 

Independiente tuvo una difícil jornada ante Huracán en Villa Dominico donde hubo una victoria, un empate y una derrota. Por eso como siempre en De La Cuna Al Infierno te contamos quien fue la figura.



López Santiago fue la figura en la victoria de Octava 1 a 0 por su juego y desequilibrio. El Nº10 habló con De La Cuna Al Infierno y esto dijo:


"El partido de hoy fue bueno. En la primera parte no pudimos meterla pero sí en la segunda mitad; por suerte siempre fuimos superiores." Mientras que analizando el año de la Octava dice: "No fue un año malo pero tenemos cositas para mejorar".


Haciendo una autocritica del encuentro ganado: "No me siento conforme con lo que jugué hoy" Mientras que comenta la experiencia de estar en el Juvenil dirigido por Pablo "Payaso" Aimar: "Es una locura, el lugar, las canchas, Aimar, "Masche", lo vi al "Dibu" Martínez. Lo que nos aconsejan es que juguemos que todavía somos chicos y que tenemos una larga trayectoria."


En base al Sudamericano que va a jugar la Selección el próximo año: "La verdad que para mi es un sueño esto que está pasando. Es muy difícil manejar la ansiedad". 


Los destacados son todo el plantel de Séptima y Novena que a pesar de no haber logrado la clasificación a la final, supieron pelear todo el año en lo más alto ante varias adversidades. En cada partido, supieron manejarlo con profesionalidad, personalidad y con mucho compromiso por la camiseta de Independiente. Además, de todo lo que fueron mejorando a lo largo del campeonato.

Hoy a pesar de las lagrimas y tristeza al finalizar cada partido, también se ganó una experiencia que los va a hacer crecer más para lo que viene. De La Cuna Al Infierno decidió respetar su momento y no realizó ninguna nota, pero quiere felicitarlos y destacarlos por aguantar hasta el final del torneo y sobre todo, por saber bancarse la derrota sin perder la cabeza.




Nota y fotos: Agustin Masello.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar