Auspiciá en De la Cuna al Infierno

sábado, 30 de octubre de 2021

Fin para el torneo de Inferiores

Fin para el torneo de Inferiores

 


Independiente enfrentó a Huracán con la ilusión de poder jugar la final en las categorías Séptima  y Novena ya que dependían de sí mismas. En la fecha del cumpleaños de Diego Armando Maradona, las categorías menores hicieron de local en Villa Dominico mientras que las mayores fueron visitante en la Quemita y en cada partido a los 10´se paraba para realizar un aplauso en homenaje. En base a los resultados, hubo tres triunfos, un empate y dos derrotas.


En la calurosa mañana de Villa Dominico, los que iniciaron la jornada fue la Séptima que solo necesitaba ganar para clasificarse a la final donde esperaba San Lorenzo. Ya de movida el partido iba a ser duro para los dirigidos por Bellera ya que De Irastorza iba a tener un golpe luego de trabar una pelota que, minutos más tarde lo haría pedir el cambio. 
 Si bien el Rojo tenía más la posesión de la pelota, no terminaba de ser agresivo al momento de llegar al área en lo que hacia un encuentro muy estudiado. De está forma se iba la primera parte con un par de situaciones claras para el Rojo.
En la última parte iba a ser más dura la cosa, no solo por el partido en sí, sino porque los locales iban a perder por expulsión a Mastrolorenzo en una jugada que fue roja para cada uno de los equipos. La visita solo intentaba en alguna contra que conseguía, hasta que a los 39 de tiro libre, el jugador del Globo la colgó del ángulo con un fuerte remate. Independiente no se quedó atrás y fue a buscar el empate, consiguiéndolo con mucho coraje de Funes. Si bien el Rojo necesitaba ganar, fue a buscar todo pero quien encontró algo fue el Globo ya que en la jugada final se quedó con la victoria y con el sueño de los pibes del Rojo.


Resultado: Independiente 1 - Huracán 2
Formación:  1 Morro, 2 Arapa, 3 De Irastoza, 4 Barros, 5 Marchini, 6 Benítez, 7 Villagra, 8 Contreras, 9 Hidalgo, 10 Mastrolorenzo, 11 Funes.


Los que siguieron la jornada bajo el fuerte sol, fue la Octava que quería cerrar el año con un triunfo.
En un primer tiempo donde fue dueño total de la pelota, no pudo conseguir el grito de gol inmerecidamente. Pero Independiente entró en la segunda parte con la misma intensidad que le daría los 3pts  al inicio del complemento,  Ojeada le pegó desde 3/4 de cancha que gracias al arquero que se le escapó, la pelota entró y se abrió el marcador.
Huracán sin mucha idea casi no generó peligro y el local se quedó con el encuentro.


Resultado: Independiente 1 - Huracán 0
Formación: 1 Sierra, 2 Izaguirre, 3 Martino, 4 Duarte, 5 García, 6 Martínez, 7 Arizaga, 8 Cruz, 9 Ojeda, 10 López, 11 Valdez.


Para terminar la fecha, la Novena quería ganar para no depender de nadie y ser finalista del torneo.
El inicio del encuentro fue entretenido con Independiente como protagonista y decidido a buscar la victoria. Esa mentalidad iba a tener resultados rápidos ya que a los 23´ con una embestida del goleador Galván se puso en ventaja y minutos más tarde, a los 35' después de poner bien el cuerpo, Gómez se dio vuelta en el área para poner el segundo para ir más tranquilo al descanso.
Al empezar la segunda parte, se ampliaría aun más la diferencia con gol de Cabral. Huracán pudo encontrar el descuento a los 28´y el Rojo que estaba para el cuarto gol, se empezó a quedar y no cuidar bien la pelota. La visita atento a esto empezó a ir y antes de los 35 puso el 3 a 2 y cerca del final, lo empataría cortándole la chance a Independiente de Jugar la final. 


Resultado: Independiente 3 - Huracán 3.
Formación: 1 Veron, 2 González, 3 Bodnar, 4 Martínez, 5 Medina, 6 Gómes,  7 Gómes, 8 Folini, 9 Galván,  10 Alvez, 11 Cabral.


Mientras, las mayores jugaron en la Quemita donde Cuarta fue la categoría que comenzó la fecha pero no podría cerrar el año con un triunfo como querían. 

Resultado: Independiente 0 - Huracán 2.
Formación: 1 Segovia, 2 Leites, 3 González, 4 Barrera, 5 D' Angelo, 6 Quiroga, 7 Freyre, 8 Ortiz, 9 Meier, 10 Lobo, 11 Martíns.


El partido de Quinta sería con un resultado favorable para el Rojo ya que goleo al local y cerraría un difícil año con un triunfo.

Resultado: Independiente 3 - Huracán 0
Formación: 1 Coelli, 2 Pared, 3 Hernández, 4 Zaga, 5 Santa Cruz, 6 Poza, 7 Martínez, 8 Ríos, 9 Lorenzetti, 10 Bordon, 11 Tarzia.


Para finalizar la fecha y el campeonato para el Rojo, jugo la Sexta en donde pudo quedarse con la victoria en un partido muy difícil en la Quemita.

Resultado: Independiente 1 - Huracán 0.
Formación: 1 Aguirre, 2 Alberca, 3 Pagella, 4 Farias, 5 Cabrera, 6 Quiroga, 7 Vallejo, 8 Martínez, 9 Tappero, 10 Laprida, 11 Romero.



Cobertura: Agustin Masello.

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only