Dos defensores de baja

Los estudios confirmaron que Ayrton Costa padece un desgarro de isquiotibial y que Lucas Rodríguez tiene un desgarro en el sóleo. Ya comenzaron sus respectivas recuperaciones.

Costa venía con contuinidad jugando por el lateral izquierdo, la cual no es su posición natural, pero en las divisiones inferiores ya había jugado allí. Además, cuando el entrenador lo probó, respondió con un gol en el Amalfitani y buenos rendimientos. Por eso es una baja sensible.

En cuanto a Lucas Rodriguez, el defensor que llegó proveniente desde Tigre de la mano de el ex entranador Lucas Pusineri. Viene arrastrando una serie de lesiones desde que está en Avellaneda, al punto que hasta paso por el quirófano por una hernia inguinal. Sin embargo, el jugador ya estaba recuperado y venía sumando minutos en reserva, antes del nuevo desgarro. Recordemos que el Rey de Copas, tiene una opción de compra por el 60% de su pase en 500.000 dólares.

Tanto Costa como Rodríguez comenzaron su proceso de recuperación que les llevará mínimo 20 días. Tomas Ortega queda como el único jugador que es lateral izquierdo por naturaleza. En el último partido estuvo la duda de si iba a jugar él o Gastón Togni, la otra alternativa que queda para estas fechas que se vienen.

 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar