Claudio Rudecindo: "La expectativa, está todo mal"

 



Claudio Rudecindo, candidato a presidente de Independiente habló en Como Te Va, y comentó acerca de las elecciones que se harán el 19 de diciembre.


"Mi candidatura es oficial, lo dije yo en junio y lo oficialice en un acto la semana pasada en Avellaneda" comenzó diciendo Claudio Rudecindo, y agregó: "Esta mañana estuve reunido con gente que estará relacionado al plantel profesional, planificando la pretemporada y  toda una serie de cosas, porque no hay tiempo".


Quién se presentará por la agrupación Gente de Independiente comentó: "Me comprometí con un ex jugador del club para que maneje el área de fútbol, pero todavía no voy a dar el nombre".


"La expectativa está todo mal, la idea es entrar con planes para solucionar todo, no hay algo que sea positivo y que sume en Independiente" declaró Rudecindo cuando fue preguntado por las expectativas en caso de ganar las elecciones. "En realidad es bastante fácil, porque gobernar cuando todo esta mal es más fácil, pero no hay que gobernar en base a la desgracia que estamos viviendo, sino que hay que buscar reincorporar a Independiente".


Sobre el sector del fútbol dijo: "No hay un especialista en el área actualmente y eso me parece importantísimo en Independiente, los dirigentes actuales, tampoco lo son, como yo tampoco lo soy"y aclaró: "Pero yo recurro a especialistas".


Para finalizar aclaró: "Falcioni termina su mandato el 31 de diciembre, para mi no es el técnico que define a Independiente hoy, si lo tengo decidido, lo sabe el, lo se yo, y lo sabe la gente que está involucrada en el departamento de fútbol profesional."


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar