Moyano habló de la llegada del Rolfi

 

El actual presidente de Independiente Hugo Moyano, habló de sobre los inconvenientes que tuvo el plantel y dio detalles de la reunión que mantuvo con los jugadores,. Sobre las elecciones contó que es lo que le pide la gente.


Al finalizar el partido ante Sarmiento de Junín, el plantel de Independiente tuvo una visita inesperada y poco deseada. Por tal motivo Hugo habló con ellos donde cuenta: "El domingo me reuní con algunos jugadores para comentarles que nosotros no tuvimos nada que ver con el mal momento que vivieron post Sarmiento. Son los violentos de siempre que se hacen los valientes haciendo estupideces".


En cuanto a la actualidad futbolística remarca: "Es importante que la gente apoye y banque a los pibes. Sufrimos un poco, nos costó, pero cuando ganas se termina disfrutando. Ojalá sea el puntapié inicial para volver a los triunfos". Y argumenta la importancia de cumplir con el objetivo propuesto: "Jugar las copas el año que viene es uno de nuestros grandes objetivos, es fundamental en todos los aspectos. Estamos en ese camino".


Al momento de hablar sobre su candidatura: "Si voy para presidente el 19/12? Ya soy el presidente de Independiente, je. Me piden que me quede a vivir, pero yo vivo en mi casa, je" .Dijo a los colegas de "Rojos de Pasión"



En las últimas horas salió la noticia que "Rolfi" Montenegro sería el asesor del club a lo que Moyano dice: "Estamos charlando con el Rolfi". A lo que le preguntan si se puede confirmar y contesta: "Todavía no". Poniendo un poco de suspenso a la llegada de Montenegro.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar