¿Un guiño de Mancuello para Independiente?


 Federico Mancuello jugador actual del Club Atlético Velez Sarsfield, pasó por el reto de los 90 segundos del youtuber "Ezzequiel" donde expresó sus ganas de volver a Independiente. 

El volante interno de 32 años, formado en las divisiones inferiores jamás oculto su fanatismo por el Rojo. Si bien antes de su llegada a Liniers, los dirigentes del Rey de Copas tenían casi acordada su llegada de vuelta a Avellaneda, solo faltaba el pulgar arriba del técnico en aquel momento era Lucas Pusineri. Pero este decidó no traerlo ya que en ese momento no tenía contunidad futbolistíca en Toluca de México.

En la actualidad, el nacido en Reconquista. Es una pieza clave para Pellegrino en el mediocampo del Fortín formando una dupla con Gerónimo Poblete. A fin de año vence su contrato del préstamo y quedará con su pase a su poder a menos que Vélez pague US 2.000.000 algo que desde el Fortín no estarían dispuestos a abonar. Aunque de la dirigencia harian la posible para retenerlo pues que tendrian una obligación de compra.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar