Bochini: "Esperemos empezar ganando con público"





Ricardo Bochini estuvo presente en el primer día de la "Expo Futbol" que organizó la municipalidad de Avellaneda, el "Bocha" estuvo junto al Chivo Pavoni dando una charla en la que repasaron su exitosa carrera en Independiente, allí aprovecho para enviarle un mensaje al hincha en el regreso al Libertadores.

"Le pido al publico que vuelva tranquilo, que no haya problemas, esperemos empezar ganando con público. Tenemos una seguidilla de partidos que se pueden sacar buenos resultados y esperemos pelear el torneo hasta el final", soltó en máximo ídolo de la institución cuando se le consulto por el regreso del hincha a los estadios. Además se mostró agradecido por el cariño que le brindó el publico presente en el evento: "Estoy contento de estar acá en esta ocasión, eternamente agradecido a la gente por el cariño que nos brindan".


El evento se llevó a cabo en el Parque Municipal de La estación y contó la presencia de las dos glorias del Rojo y demás equipos de Avellaneda. El Chivo estuvo firmando autógrafos y sacándose fotos con los hinchas que se acercaron al lugar. Luego ambos brindaron una charla en la que respondieron a las preguntas del público. 

Algunas de las declaraciones más importantes tuvieron que ver con los cambios en el futbol, momento donde Pavoni aprovechó para agradecerle a Bochini su amor y fidelidad por Independiente: "Si el Bocha no hubiera jugado en nuestra época, ya estaría en Europa. En ese momento no estaba la tecnología, además de no saber como era el mundo, estaba el amor por nuestra camiseta, la Roja. Le Agradezco a Bochini que se haya quedado en Independiente". Además el ex marcador central del Rojo, le dedicó unas palabras a los hinchas del Rey de Copas: "Uruguay es mi patria, pero Independiente, el estadio, la sede y ustedes los hinchas son mi casa". 





Este sábado la jornada dará comienzo con una charla sobre el presente y futuro del fútbol femenino encabezada por Maca Sánchez; al mismo tiempo se realizaran espacios de literatura y de historia del fútbol a cargo de Alejandro Fabbri y el cierre será con Víctor Hugo Morales. Por ultimo se llevará a cabo un debate sobre jugadores y periodismo con Sebastián Domínguez, el "Ruso" Norberto Verea, Santiago Ladino y Juan Herbella.

La jornada de cierre será el domingo 10 de octubre, con Luciano Wernicke y sus historias insólitas del fútbol de Avellaneda; las charlas "Por qué leer" a cargo de Cecilia Bona; una presentación de Silvio Velo, excapitán de Los Murciélagos; y espacios de literatura con Ariel Scher, Pablo Ramos y Alejandro Apo.






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar