Buceta: "No vamos a permitir que las elecciones sean el 26 de diciembre"


Federico Buceta, secretario general del movimiento político Puro Sentimiento Rojo habló con el progrma radial "Proyecto Fútbol" sobre la situación actual de Independiente y las próximas elecciones presidenciales.


"Para las elecciones el oficialismo esta buscando una cantidad baja de votantes y que el socio genuino de Independiente no pueda acercarse", apuntó Bucenta en el comienzo de la entrevista. Es que el oficialismo puso como fecha para las votaciones, el 26 de diciembre, algo que generó enojo en toda la oposición. Es por ello que el Secretario continuó exponiendo en la entrevista: "No vamos a permitir que las elecciones sean el 26 de diciembre como quiere el oficialismo. Su mandato termina el 19 de diciembre y no hay ningún motivo por el cual las elecciones no se puedan hacer esa fecha".

Por otro lado aseguró que, según su mirada, imagina un cambio dirigencia en el Rojo para fin de año: "No tengo duda que a partir de diciembre va a haber un cambio de conducción con dirigentes que quieran a Independiente. Hoy Independiente es un club tomado por un sindicato, perdió toda su vida social y todo valor institucional".

Al momento de hablar de la conformación del movimiento Primero Independiente, aseguró: "Se ha conformado el frente Primero Independiente integrado por la lista Roja, Auténticos Rojos, Puro Sentimiento Rojo y por el movimiento Rey de Copas. Encontramos muchas coincidencias y trabajaremos mancomunadamente".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar