Pavoni: "Hay que alentar a los jóvenes que están en el equipo"




Ricardo Pavoni habló con De La Cuna al Infierno sobre el regreso del hincha al Libertadores de América y dejó un mensaje de aliento para los jóvenes del Rojo.


"Avellaneda es todo, la cancha , la gente, todo es parte de mi familia. Es parte de lo que uno siente, las emociones y satisfacción que tiene ganar un montón de cosas y eso es un halago también", Comenzó respondiendo el "Chivo" sobre lo que significa la ciudad de Avellaneda para él.


Luego al ser consultado sobre que le diría al hincha que el lunes al Libertadores de América, el ídolo del Rojo fue claro: "Le digo a la gente que aplaudan, que lo hagan con mucho cariño, hay muchos chicos que se están brindando por el equipo, hay que alentarlos constantemente porque es la mejor manera de que las cosas salgan bien".


Esta entrevista se dio en exclusiva para De La Cuna al Infierno en el marco de la "Expo Futbol" que llevo a cabo la municipalidad de Avellaneda. Aquí dejamos la entrevista completa:


Comentarios

  1. chivo lamentablemente otro año mas quedando de todo lo que se juega afuera menos mas que ya estamos acostumbrados a los fracaso

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar