Auspiciá en De la Cuna al Infierno

domingo, 24 de octubre de 2021

Así llega Unión



Independiente recibirá el lunes a las 21:15hs a Unión de Santa Fe por la fecha 18 de la Liga Profesional, en lo que será el tercer partido con la vuelta del público al estadio Libertadores de América. Acá te contamos cómo llega el equipo "Tatengue" al duelo de mañana.


El "Rojiblanco" viene con un invicto de 2 encuentros sin conocer la derrota,  ya que la última fue en la jornada 15, al caer como local frente a Platense 2 a 1. Luego, consiguió una victoria ante Sarmiento de visitante, por 4 a 3, y un empate en uno contra Racing en el 15 de Abril.





El equipo había comenzado el torneo con Juan Manuel Azconzábal como director técnico, con un rendimiento irregular en el inicio. El entrenador duró hasta la fecha 12, y después llegó Gustavo Munúa para suplantarlo.





Con el exfutbolista uruguayo ahora al mando, el conjunto santafesino lleva una estadística de tres triunfos, una igualdad y una caída, con 10 goles hechos y 7 recibidos. En todo el campeonato, conserva 20 tantos a favor y 24 en contra, ubicándose en el puesto 16 en la tabla con 22 puntos.


Con respecto al armado de la formación, la duda primordial que maneja Munúa es quién va a ser el centrodelantero , entre Fernando Márquez y Juan Manuel García, por lo que Nicolás Blandi correría de atrás. Además, podrá contar con el volante central Juan Carlos Portillo que, tras haber sido expulsado contra la "Academia", ya cumplió con la sanción. No obstante, se espera por la evolución de Mauro Pittón, quien se está recuperando de una lesión.


Con estas posibles modificaciones, el probable once titular para el duelo con el "Rey de Copas" sería: Sebastián Moyano; Federico Vera; Franco Calderón; Emanuel Brítez; Claudio Corvalán; Juan Nardoni; Enzo Roldán; Juan Carlos Portillo; Gastón González; Mauro Luna y Fernando Márquez o Juan Manuel García.


Unión intentará mantener una racha de buenos resultados que lo posicionen en la pelea por entrar a copas internacionales, objetivo que hasta el momento lo tiene expectante, a 3 de Racing, el último que estaría entrando a la Sudamericana.


     




  

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only