Vistieron ambas


Este lunes desde las 16:30 Independiente recibirá a Lanús en el Libertadores de América y desde La Cuna Al Infierno repasamos los jugadores que vistieron ambas casacas a lo largo de la historia.



El nombre más rápido que se viene en el historial de futbolistas que tuvieron paso por ambos clubes, es el actual capitán y referente del equipo: Silvio Romero. El delantero de 33 años, jugó un total de 137 partidos con la camiseta del Granate, convirtió 41 goles y dio 12 asistencias. Con el Rojo, ya superó las marcas en Lanús y estuvo presente en 115 partidos, pero con 43 tantos y 10 asistencias.


El 15 de septiembre de 2019, por la fecha 6 de la Superliga, el Chino le marcó dos tantos a su ex club para lograr la victoria parcial 2-0 sobre Lanús. Dos jugadas increibles del capitán, pero que al final fueron tapados por el resultado final del encuentro. Los entonces dirigidos por Sebastián Beccacece ganaban, pero la visita consiguió igualar rápidamente por medio de Lautaro Valenti y José Sand.




Otros hombres contemporáneos que vistieron ambas camisetas fueron: Maximiliano Velázquez, Cristian Menéndez, Jorge Alberto Ortíz, Jorge Pereyra Díaz, Germán Denis, Guillermo Burdisso y Ezequiel Muñoz.


En el recuerdo también quedaron: Sabino Coletta, Emilio Reuben, Silvestre Pisa, Juan Manuel Baigorria, Luis Ravaschino, Carlos Enrique, Miguel Ángel Gambier, Ariel Wilktor, José Tiburcio Serrizuela, Martín Vilallonga, Daniel Quinteros, Eduardo Bustos Montoya, Leandro Gioda, Rodrigo Díaz y Hugo Alberto Morales.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar