Historial Y Árbitro Vs. Lanús

 


Este lunes Independiente recibe a Lanús por la fecha 11º de la Liga Profesional en el Estadio Libertadores de América desde las 16:30 hs. En De La Cuna te contamos cómo esta el historial entre ambos clubes y quién será el árbitro designado.

En la era profesional se enfrentaron en 123 oportunidades, de las cuales el Rojo ganó 52, el Granate 32 y ambos empataron 39 veces. Con esos números, el Rey de Copas está arriba en el historial por una diferencia de 20 partidos. Sin embargo, en los últimos 5 encuentros por el torneo local Lanús terminaba imponiéndose en el resultado logrando 2 victorias y 3 empates. 


Independiente no consigue ganarle desde aquella victoria por 4 a 1 en el Torneo de Transición 2014. En el último encuentro, por la Superliga 2019/2020 ambos equipos empataron 2 a 2 con doblete de Silvio Romero para el Rojo y goles de Valenti y Sand para el Granate. Cabe mencionar que últimamente Lanús ha sido una parada complicada para Independiente en donde no ha conseguido buenos resultados e incluso cuando le tocó enfrentarlo en partidos de copa (Copa Argentina y Sudamericana), ha sufrido la eliminación.


Por otra parte, Silvio Trucco será el árbitro encargado de impartir justicia. Acompañado por los asistentes de línea Ezequiel Brailovsky y Gabriel Chade (un poco recordado por algunas polémicas que perjudicaron al Rojo, entre ellas el gol en offside de Sand por Copa Argentina) junto con Julio Barraza como cuarto juez. El historial con Trucco es positivo, de 21 partidos el equipo de Avellaneda ganó 9, empató 8 y perdió 4.






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar