Así llega Lanús


Independiente recibe a Lanús por la fecha n°11 del Torneo de la Liga Profesional y se enfrentará a un equipo que está 1 punto por encima en la tabla de posiciones superándolo desde el segundo lugar. De La Cuna Al Infierno te trae la previa del encuentro con todo lo que tenés que saber sobre el nuevo rival del Rojo.


Lanús viene de un empate sufrido en los 90+5', con un penal en la última jugada. Fue 1-1 en su casa ante Sarmiento, un trago amargo que le imposibilitó la victoria que hubiese representado ni más ni menos que la punta del campeonato que ahora la comparte con Talleres. 


En cuanto al plantel para este partido, el equipo de Luis Zubeldía recupera a Jorge Morel, mediocampista central que es titular y que no había jugado la fecha pasada por irse a disputar la fecha FIFA con la Selección paraguaya.


El "Granate" suma 20 puntos en 10 partidos, producto de seis victorias, dos empates y dos derrotas. Los últimos cuatro encuentros arrojan 1 empate 2 victorias y 1 derrota, la última caída fue la goleada 5 a 1 propiciada por Vélez Sarsfield.


Cabe destacar que cuentan con José Sand que viene en levantada y es el jugador que más goles tiene en este torneo con 10 tantos. El delantero de 41 años viene convirtiendo varios goles en los últimos encuentros, tal es así que lleva un promedio de 0.97 goles cada 90 minutos.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar