Tabla de posiciones en Inferiores al Rojo vivo

 

La fecha 10 terminó en Inferiores y a tres fechas para el final del campeonato, Independiente está puntero en dos categorías mientras que en una matemáticamente todavía tiene chances.


Luego de que las mayores enfrentaran a Defensa y Justicia en Villa Dominico, la única categoría que tenia chances de pelear el campeonato era la Cuarta. Luego de los siguientes resultados, Independiente buscará terminar de la mejor manera el torneo.


Cuarta: Empató 0 a 0 y lo dejo sin chances matemáticas. Quedó sexto con 15pts.

Quinta: Perdió su partido 2 a 1 y sigue anteúltimo con 6pts.

Sexta: Ganó 2 a 1 pero igual no le alcanza desde los números. Está cuarto con 16pts.




Las menores jugaron de visitante en "La Capilla" donde además de ganar en cada categoría, Séptima y Novena están punteros mientras que Octava, precisa un milagro que los de arriba no sumen, para igualar al puntero Vélez. Como el encuentro entre ambos lo ganó el Fortín 3 a 1, de ser los dos punteros al final del torneo, el Rojo tendrá que tener más goles a favor que los de Liniers para poder gritar campeón. 


Séptima: En un duro partido logró conservar la punta. Ganó 2 a 0 y está en lo más alto con Boca.

Octava: Al ganar su partido 1 a 0, le permite soñar que se dé un milagro. Está cuarto con 17pts.

Novena: No solo que ganó, goleo, sino que también recuperó la punta y es el único líder con 24pts.




El sábado 2 solo se recuperarán fechas atrasadas, por lo que el Rojo tendrá libre. La próxima fecha será la Nº11 donde Independiente enfrentará a Unión el sábado 9 de Octubre. 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar