Auspiciá en De la Cuna al Infierno

lunes, 27 de septiembre de 2021

¿Pensando en volver?

 

Ismael "Chuco" Sosa habló de sus ganas de volver a jugar en el país donde le hizo un guiño al Rojo. Además, habló de Velasco y Márquez comparando con lo que él vivió. 


“Mi idea es respetar mi contrato en Pachuca y terminar en Argentina, porque se extraña mucho a la familia” Empezó diciendo el actual delantero de Pachuca de México. Tiene contrato hasta junio de 2022.


El Chuco, que en otra oportunidad ya había manifestado sus ganas de volver al Rojo dijo: “Tengo 34 años, me siento bien y ojalá pueda jugar 2 o 3 años más, estar vigente, hacer las cosas bien y poder ir a Independiente o Argentinos Juniors. Del fútbol argentino me gustaría jugar en esos clubes, pero siempre estando bien.” A lo que agrega que con el "Profesor": “Estuve cerca de volver a Independiente cuando estuvo Holan, él me llamó y se interesó. En este último tiempo nadie me llamó y no hubo nada concreto.”



Al finalizar conto que mira al club que lo hizo debutar en primera: “Lo sigo a Independiente, estos últimos partidos no se le dieron los resultados. A Argentinos también lo sigo, a veces un poco más. Ojalá que no se desprenda del lote de arriba.” Mientras que de los pibes que dan que hablar dijo: “Velasco y Márquez son dos proyectos muy buenos, ojalá los puedan tratar bien, yo salí de la pensión de Independiente y a veces se era un poco duro con los chicos del club. Ojalá que los cuiden, que no apuren los procesos y los traten bien.” En la entrevista con los colegas de "¿Como te va?".

Publicar un comentario

Puente Montajes
Full Aventura Spoltore Tesone

Whatsapp Button works on Mobile Device only