Hugo Moyano será candidato

 



Hugo Moyano dialogó en Solo Rojo y oficializó su candidatura para continuar siendo el  Presidente de Independiente. A continuación, sus declaraciones en la AM 1470.


"Gracias a Dios estoy bien, siempre a la expectativa, con ansiedad. Tenemos confianza en el equipo, en la dirección técnica, y haremos un buen papel porque se viene trabajando muy duro, pese a todas las dificultades que principalmente se dan en el orden de la salud por la pandemia. Pero pese a todo, estamos recuperando una situación normal. Quiero agradecer a los hinchas de Independiente, que pese a las críticas y lo que dicen, masivamente me mandan notas, saludos, me piden que no afloje, y eso hace que me comprometa más con la institución que amo desde el vientre de mi vieja. Mi viejo era de Independiente, mi madre también, mis hermanas, éramos todos peronistas y del rojo", deslizó el Presidente del club.



Además, el actual dirigente dijo: "Me han pedido que renueve el mandato, y vamos a seguir por lo menos un período más, para fortalecer y salir de algunas deudas que nos llevó la anterior directiva del club y que estamos peleando en la justicia para no pagar lo que no corresponde. Tenemos un apoyo masivo y se merecen todos que ratifiquemos nuestro incondicional titulo de Ray de Copas. Hace 36 años que no ganamos la Libertadores de América y no nos pueden alcanzar"


"Pondremos a nuestro club entre los mejores del mundo. Me pondría mal no luchar. Siempre vamos a luchar. Me han pedido muchos compañeros que siga y he decidido seguir, incorporaremos gente joven que, con nuestra experiencia y su fuerza, lograremos ubicar a esta institución entre las mejores del mundo. La lucha siempre tiene una respuesta favorable, y nadie nos puede negar que hemos luchado toda la vida. Hoy estamos en este maravilloso club, y lo seguiremos haciendo, porque el hincha de Independiente se lo merece. Va a ser una enorme satisfacción reencontrarnos con los socios, y brindarles lo que se merece: triunfos para que este club libre lo que ha construido, y lo que es: el Rey de copas."

Comentarios

  1. No solo la dirección anterior dejó deudas y juicios, usted y su comisión directiva también endeudó muchisimo al club!!!

    ResponderBorrar
  2. ¿Para qué Moyano, si a UD no le interesa el club? Dejó acéfala la Comisión Directiva, porque a Maldonado no lo puede tomar en serio. Ahora, al pibe Jacinto se le ocurrió ser dirigente, ¿no fue suficiente con Pablo? ¿Qué más daño institucional se le puede hacer a Independiente que un nuevo mandato suyo?

    ResponderBorrar
  3. Esperemos que los socios reaccionemos y vayamos a votar...si no pobre club, sigue en manos de la demagogia y la mafia.....

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar