REENCUENTRO CON EL TRIUNFO PARA LAS DIABLAS

 


Por la 4ta Fecha del Torneo YPF, ndependiente venció a Rosario Central con un sólido triunfo en Billa Domínico. Fue por 3 a 1 con goles de Barroso, Díaz y Moran. Las Diablas volvieron a sumar de a 3 y se ubican terceras en el Grupo B con 12 puntos.

El equipo de Pablo Goglino formó con: Mercau, Perlini, Selene Básquez, Nazareth Dos Santos, Britez, Sampedro, Barroso, Molina, Barrera, Herrera y Gissi. Las suplentes fueron: Durso, Martínez, Alves, Díaz, Blanco, Gallo y Moran. 

En el primer tiempo si bien el arranque fue parejo para ambos equipos, Central dominó un poco más que Independiente. Arriesgó más al ataque y así fue como a los 13 minutos Paula Salguero remataba al arco y ponía el 1 a 0 para la visita. Luego del gol, el Rojo comenzó a aumentar la intensidad para lograr revertir la derrota, las jugadoras lograron encontrar conexión, juego y poseer la pelota. A los 34 minutos, luego de un casi olímpico de Molina, Valentina Barroso aprovecha el segundo córner para las Diablas y pone el partido 1 a 1. Al descanso, ambos equipos se iban igualados.

El complemento iba a traer más dinamismo, presión y rapidez para Independiente que desde el arranque hizo 3 cambios, acertando el DT con los ingresos al campo de juego de Alves, Moran y Díaz. A los 15' luego de un rápido tiro libre ejecutado por Molina, Romina Díaz quien había reemplazado a Britez da vuelta el marcador para poner el 2 a 1 a favor del Rojo. Cinco minutos después, a los 20' vendría el tercero para sellar la victoria de las Diablas con un cabezazo de Melani Moran.

La única preocupación fue la salida, muy adolorida de Barrera, sintió mucha molestia en su pierna derecha y tuvo que ser reemplazada. Se notó mucho el desgaste físico en las jugadoras por la gran intensidad con la que jugaron para conseguir los 3 puntos.

Así Independiente se recuperó de la caída por 5 a 0 ante River y encontró la tranquilidad de volver al triunfo, consiguiendo ubicarse tercero en la tabla del Grupo B con 12 puntos. En la próxima fecha, luego del parate por fecha FIFA, recibirá a Villa San Carlos.






Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar