Barco: "El plantel de la Sudamericana fue el mejor que me tocó integrar"


El ex jugador de Independiente, Esequiel Barco, habló en "¿Cómo te va?" y dejó muchas declaraciones en cuanto como fue su paso por el Rey de Copas y la relación con alguno de los jugadores del plantel actual.

Recordando su paso por el rojo, recalcó el plantel que le tocó compartir y su hambre de gloria: “El equipo de la Sudamericana en Independiente fue el mejor que me tocó integear. Un plantel de grandes jugadores con hambre de quedarse con ese título y pudimos conseguirlo".

También se refirió a la relación que tiene con el 10 del Rey de Copas, Alan Velasco y la situación que le toca atravesar, ya que el vivió algo muy similar : "Tengo muy beuna relación con Alan Velasco porque lo conozco de las inferiores. Muchos piensan que tienen que hacerse cargo de la Primera por llevar la diez, pero hay que tenerle paciencia porque es un chico. Es un gran jugador y lo demuestra cada partido".

Además opinó sobre su futuro y dejó en claro que todavía tiene metasy sueños en su carrera, como juegar en Europa, pero no descarta volver a Independiente: “Siempre nos juntamos con Alan Franco y nos miramos los partidos de Independiente. Me gustaría volver en algún momento, más adelante. Le dije a Alan para que volvamos juntos en algún momento.” 

 

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar