Laso: "Uno tiene que estar preparado para aportar cuando le toque"

 

Luego de su debut con la camiseta de Independiente en reserva, Joaquín Laso habló sobre su partido, como está físicamente y de la posibilidad de haber dejado al Rojo.


Julio Falcioni decidió que el defensor experimentado bajara a reserva: "Era para sumar minutos que hace rato no jugaba y tener rodaje. Me sentí bien en los duelos individuales. Por ahí me costó un poco con la pelota pero son cosas que se van acomodando con el correr de los partidos." Marcando la diferencia de trabajar solo en los entrenamientos: "Lo diferente es que no acostumbramos a jugar todos juntos y es la primera vez que me toca a mí y a varios. Siempre sirve para sumar."


Sobre su larga espera para poder ponerse la camiseta Roja y jugar: "Uno tiene que ser profesional, ya sabía que no iba a poder jugar entonces intente trabajar, aunque no es fácil. Fue complicado cuando estuve por jugar y no se pudo, uno también va laburando la paciencia." Al ser consultado si pensó en dejar el Rojo: "No porque por lo general intento tomar decisiones pensadas más allá de esas cuestiones. Independiente no deja de ser Independiente y eso pesa mucho. Sabía que mi momento iba a llegar."


Al finalizar habla de la sana competencia por un puesto en la defensa: "Gracias a Dios los chicos están haciendo las cosas bien y uno tiene que estar preparado para aportar cuando le toque de que no se note la ausencia de otro." Mientras que de su estado: "Físicamente me siento muy bien."



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar