Héctor Yoyo Maldonado: "De ganar las elecciones la idea es continuar con Falcioni"

 



Héctor Yoyo Maldonado, secretario general de Independiente, habló en "¿Cómo Te Va?" acerca de la actualidad del Rojo, su situación económica, de las elecciones y de la vuelta del publico a las canchas.


“En la última reunión que tuvimos en la liga quedamos en un 50 por ciento de aforo, vamos a ver en la reunión que tenemos por la tarde si podemos tener un poco más" comentó el dirigente con respecto a la vuelta de los hinchas al Libertadores de América, y agregó: En el regreso a la gente a las canchas se le va a dar prioridad a los abonados, de acuerdo a la capacidad que se pueda ingresar se le va a dar prioridad a los socios y vitalicios. La venta va a ser toda por la página".

Maldonado habló sobre el entrenador, dijo que Julio Falcioni está muy entusiasmado, que lo ven trabajar con mucha fuerza, que logró equilibrar el equipo con los chicos de inferiores y los futbolistas de experiencia, y agregó: “Falcioni tiene contrato hasta fin de año, en diciembre hay elecciones y ahí se verá que pasa. De ganar las elecciones la idea es continuar con Falcioni, nos demostró que es un gran técnico".



El dirigente del "Rey de copas" comentó: “Nosotros hemos hecho compras que no fueron buenas y que nos costó en lo económico, por eso apostamos a invertir en las inferiores" y en la misma dirección continuó: “Es un orgullo ver a tantos jóvenes en la primera del club, se hizo mucha inversión en el fútbol amateur. Hoy Independiente en lugar de comprar jugadores tiene que mirar a las divisiones inferiores".

Yoyo Maldonado también habló sobre el lateral del "Rojo", Fabricio Bustos: "La idea es renovarle. Lo conocemos desde chico y vivió muchas cosas en el club".

Héctor hizo mención de la situación financiera del club: “Estamos pagándole al Torino y ya estamos juntando para pagarle al América, que es la última gran deuda que tiene Independiente y ojalá podamos lo antes posible cumplir con ese compromiso".

Para finalizar habló de las elecciones y dijo que el acto eleccionario seguramente será el 19 de diciembre y remarcó: "El candidato del oficialismo es Hugo Moyano. Está entusiasmado en seguir y dar vuelta la situación del club".

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar