El partido de: Joaquín Laso

Foto: Independiente

 En la mañana de hoy Independiente empató con Godoy Cruz por el partido de Reserva y tuvimos una excelente actuación del único refuerzo de Falcioni

Luego de más de 10 fechas sin poder jugar en el club, Joaquín Laso debutó con la camiseta de Independiente en reserva. El defensor tuvo un encuentro muy solido, fue el capitán y figura en las tablas con el Tomba.

El ex Argentinos Jrs, Vélez y Rosario Central vistió hoy la cinta y como dicta la misma fue la voz de mando, mostró una gran personalidad y carácter para dirigir a sus compañeros. Ayudó a Zurita para compensar sus errores de juventud, y alentó con cada situación de peligro que generaban desde arriba.

Jugó la totalidad del partido y fue una de las figuras. Demostró tranquilidad y atención al juego del rival, compensó su falta de velocidad con un buen manejo del cuerpo y despejó cada pelota que llegaba a sus pies. Sin duda el nivel de Laso muestra los motivos por los que Julio César Falcioni.

Luego del partido brindó unas palabras en donde habló de su estado físico y demás: Laso: "Uno Tiene Que Estar Preparado Para Aportar Cuando Le Toque"

Comentarios

  1. "Los motivos por los que Julio Cesar Falcioni", esa horación quedó sin terminar chicos.

    ResponderBorrar

Archivos

Contacto

Enviar