Independiente vs Godoy Cruz: Hora y TV


 

El Rojo se enfrenta a Godoy Cruz en el Libertadores de América con el objetivo de volver a aparecer dentro de los primeros puestos en la tabla del torneo local. De La Cuna Al Infierno te trae todo lo que tenés que saber para la previa del encuentro.


Independiente juega la fecha 13 de una Liga cambiante, muy distinta a los primeros partidos en los cuales la punta pertenecía únicamente al Rojo de Avellaneda. Ahora es otra la realidad porque se encuentra 5° y a cuatro puntos del puntero Talleres. Esto es partido a partido y si se quiere conseguir algo, cada compromiso será fundamental para dejar de especular por resultados ajenos y volver a ser protagonista.


El Tomba se encuentra 10º con 17 puntos, tiene 1 empate, 2 victorias y 2 derrotas en los últimos 5 partidos. Además, el equipo mendocino viene con energía positiva ya que logró eliminar a Racing en octavos de final de la Copa Argentina por penales, luego de un 3-3 en los 90'. Desde la llegada de Diego Flores como nuevo entrenador el equipo viene invicto logrando 7 puntos de los últimos 9 disputados. 


Las últimas 5 veces que se enfrentaron por torneo el Rojo ganó 2, perdió 1 y empató 2. 


El encuentro se jugará mañana a las 18 hs y se podrá en Argentina por Fox Sports Premium.

Posibles Formaciones: 

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Tomás Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora y Braian Martínez; Silvio Romero y Alan Velazco.

 DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar: Valentín Burgoa, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude, Guillermo Pereira y Bruno Leyes; Tomás Badaloni. 

DT: Diego Flores.

Hora y Tv por país:

Argentina: 18.00 horas por Fox Sports Premium

Uruguay: 18.00 horas.

Brasil: 18.00 horas.

Chile: 18.00 horas.

Bolivia: 17.00 horas.

Paraguay: 17.00 horas.

Venezuela: 17.00 horas.

Colombia: 16.00 horas.

Ecuador: 16.00 horas.

Perú: 16.00 horas.

México: 16.00 horas .

Estados Unidos: 11.45 PT / 17.00 ET horas


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar