Último Antecedente ante el Tomba

 


Independiente recibe este domingo a Godoy Cruz en el Libertadores de América a las 18:00 hs por la fecha 13 de la Liga Profesional. En De La Cuna te contamos cual fue el último antecedente, una victoria muy particular del Rojo en tierras mendocinas.

Y es que jugar ante el Tomba en Mendoza no le ha sido fácil a Independiente, ya que aquel 9 de noviembre de 2019 logra ganarle a Godoy Cruz, como visitante, después de 50 años. Esa noche el equipo dirigido por Fernando Berón consiguió el triunfo por 2 a 1 y cortó una larga racha que mantenían sin poderse traer los 3 puntos, fue por la fecha 13 de la Superliga. Con goles de Miguel Jacquet en contra a los 14' del ST y Silvio Romero de penal 4 minutos después, el Rojo dio vuelta el resultado, ya que venía perdiendo 1 a 0 con tanto del Morro García y selló la victoria en tierras mendocinas.


Fernando Berón, técnico interino tras la salida de Sebastián Beccacece, alargaba su racha positiva con el equipo, cosechando 1 empate y 2 triunfos. El 11 que elegido había sido: Campaña, Figal, Franco, G.Silva, Sanchez Miño, Nico Domingo, Lucas Romero, Domingo Blanco, Benitez, Cecilio Dominguez y el Chino Romero. Broche de oro para un partidazo que dejaba a Independiente en zona de Copa Sudamericana con 20 puntos. 

La última vez en el Libertadores de América, los 3 puntos quedaron en casa, ya que el Rojo ganó 2 a 0 con goles de 'Viruta' Vera y Esequiel Barco, por la 2da fecha del Campeonato 2016/2017 el 10 de septiembre de 2016.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar