Duro clásico en Inferiores

 


Se jugó la fecha 9 en Inferiores donde el Rojo disputo el clásico ante Racing. 7ma, 8va y 9na disputaron la fecha en Villa Dominico mientras que 4ta, 5ta y 6ta hicieron lo propio en el "Tita Mattiussi". Con una victoria, dos empates y tres derrotas, Independiente buscará dejar el clásico atrás y enfocarse en Defensa y Justicia, su próximo rival.


En la soleada mañana de Dominico, se inició la jornada en la cancha Nº2 donde los que dieron el inicio fue la Séptima, que desde el principio estuvo más cerca del gol, con presión alta, se aprovechando de los errores de Racing. De tanto buscar y no darle salida al rival, a los 25' luego de un centro desde la derecha por abajo para que, cuando no, el goleador Hidalgo pusiera el 1 a 0 parcial. Los locales no se conformaron y siguieron atacando de la misma forma haciendo lucir al arquero visitante. Independiente domino claramente la primera parte con mucha presión y bien concentrados en todas las líneas.

En el complemento, comenzó con menos intensidad, volvió a tener las más claras en los primeros minutos en los pies de Mastrolorenzo; que minutos más tardes, dejo 3 jugadores en el piso sobre la línea de fondo que, al tirar el centro, por poco no gritan el segundo. Desde allí, no pasó más nada y fue victoria para el Rey de Copas.


Resultado: Independiente 1 (Hidalgo) - Racing 0

Formación: 1 Morro, 2 Arapa, 3  De Irastoza, 4 Barros, 5 Marchini, 6 Benítez, 7 Villagra, 8 Millan, 9 Hidalgo, 10 Mastrolorenzo, 11 Funes. 


Mientras el sol seguía ambientando el predio, la Octava salió a la cancha en búsqueda de los 3pts. El partido comenzó siendo duro y trabado hasta que una desconcentración a los 32 minutos hizo que el visitante luego de un tiro de esquina desde la derecha, con dos cabezazos en el área, abriera el marcador. 

En el complemento no se modificó mucho el juego, pero Independiente no pudo aprovechar las que tuvo y de esa forma se quedó sin los 3pts importantes para seguir en los cuatro primeros.


Resultado: Independiente 0 - Racing 1

Formación: 1 Sierra, 2 Godoy, 3 Martino, 4 Duarte, 5 Cruz, 6 Martínez, 7 Arizaga, 8 Franco, 9 Ojeda, 10 López, 11 Rodríguez.


Para finalizar la jornada, la Novena salió a comerse la cancha, ya que puso todo el equipo en campo rival y a los 15 minutos de penal, el goleador Galván pegándole fuerte abajo, pusiera el 1 a 0 parcial. El juego del Rojo siguió mejorando, haciendo que el arquero de Racing trabajara bastante hasta el final de la primera parte.

En el segundo tiempo, iban a llegar aún más las emociones, porque de un tiro libre que no fue falta, lo tiran de forma de centro al segundo palo y sin que nadie la toque se metió. El Rojo fue rápidamente a buscar el gol y lo encontró al minuto con gol de Folini, pero al instante, Racing volvió a empatar, otra vez gracias al ex Independiente Gareca. Luego la "Academia" se quedó y el Rojo fue el que jugó, pero no pudo volver a marcar, terminando el clásico en empate.


Resultado: Independiente 2 (Galván y Folini) - Racing 2.

Formación: 1 Veron, 2 González, 3 Bodnar, 4 Martínez, 5 Medina, 6 Gómez, 7 Gómez, 8 Folini, 9 Galván, 10 Alvez, 11 Cabral.


En Sexta, la suerte no acompañó al Rojo y que luego de tenerlo en un arco, la pelota nunca entró y el encuentro terminó empatado sin goles.


Resultado: Independiente 0 - Racing 0.

Formación: 1 Segovia;2 Ibarra, 3 González,4 Barrera,5 Genes,6 Leites,7 González,8 Ortiz,9 Ayala, 10 Atencio,11 Martins.


Quinta empezó perdiendo pero pudo ir al descanso con un empate. En la segunda parte una ráfaga del local dejó sin chance al Diablo y se quedo sin nada en su visita al "Tita Mattiussi".


Resultado: Independiente 1 (Tarzia) - Racing 3

Formación:1 Coelli;2 Ríos,3 Poza,4 Martínez,5 Martínez,6 Velozo,7 Tarzia,8 Santa Cruz , 9 Lorenzetti,10 Tapia,11 Hernández.


Por último, jugó la Sexta que en el primer tiempo le convirtieron y no pudo aunque sea llegar al empate.


Resultado: Independiente 0 - Racing 1.

Formación: 1 Aguirre, 2 Alberca, 3 Franco, 4 Farías, 5 Cabrera, 6 Quiroga, 7 Soto, 8 Romero,  9 Tapero, 10 Benítez, 11 Salle.


De esta forma, paso una fecha más y todavía el Rojo esta con chances de jugar finales en algunas categorías. Ahora rápidamente tendrá que dejar atrás el clásico y pensar en los 3pts vs Defensa y Justicia.


Fotos: Prensa oficial Independiente.

Informe: Agustin Masello.




Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar