Declaraciones, figura y destacado del Clásico

 

Luego de finalizado cada partido, los jugadores hablaron en exclusiva con De La Cuna Al Infierno, sobre el partido jugado. Quien se destacó por el gol del triunfo demostrando claridad de juego, olfato de gol como hace fechas que las viene teniendo, y liderazgo; es Santiago Hidalgo, delantero de la Séptima que, además, empezó a estar en el banco de reserva. Hoy no solo fue un partido especial por ser el clásico, sino también, porque era observado por Pablo "Payaso" Aimar.



Si bien todo el equipo de Séptima tuvo un gran desempeño en la victoria ante Racing, Thiago Mastrolorenzo fue importante en la victoria con sus jugadas individuales como en la que dejo 3 jugadores en el piso sobre la línea de fondo y, al tirar el centro, por poco no gritan el segundo. Sobre el encuentro nos dice: "Fue durísimo, desde la entra en calor que tenía nervios. Esperamos seguir con esta intensidad para lo que se viene."  Además, cuenta que la clave que tiene el equipo es: "La intensidad es la clave nuestra en los partidos".


López Santiago es el capitán de la Octava y sobre la derrota en el clásico analiza: " Fue un partido peleado hasta el último minuto. En una jugada que nos dormimos, nos hicieron el gol." A lo que hace una autocrítica: "Nos faltó un poco más de juego, pero dimos todo hasta el último minuto." Para finalizar piensa en Defensa y Justicia: "Vamos a tratar de dar todo en el partido que viene para levantar cabeza."

Quien habló, por último, fue Leonel Galván, goleador y capitán de la Novena. El delantero de gran presencia en el área y autor del primer gol de Rojo analiza: "Estuvo peleado, el primer tiempo lo dominamos y en el segundo nos metimos un poco atrás." A lo que agrega: "Falto más juego, estábamos atrás y no fuimos mucho a buscarlo." Con la victoria de Vélez, el Rojo queda segundo es por eso por lo que piensa: "Hay que seguir y jugar otra final."


Notas y fotos: Agustin Masello.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar