Sigue en la Lucha


En un partido complicado, Independiente venció 1 a 0 al Huracán en Parque Patricios, con gol de Alan Soñora, el Rojo vuelve a la victoria y se mantiene en la pelea por el torneo.

En el comienzo del partido Independiente tomó la iniciativa con la conducción de Soñora, liberaba a los laterales y buscaba sorprender por las bandas. Bustos el más participativo se proyectaba y complicaba a la defensa de Huracán. Independiente pudo por momentos dominar el partido. La conducción de Soñora era fundamental, el jugador tenía muchas libertades en el medio campo. Tanto así que a los 36', un centro de Romero, es despejado por Quilez, le queda a al volante, remate y tras un desvío, termina en el fondo de la red. Luego sufrió algunas llegadas, con buenas respuestas de Sosa. Soñora además del gol, tuvo una muy similar cerca del final y la otra sacó Diaz.

La segunda mitad arrancó con una polémica, al minuto de juego Ismael Quilez le pegaba un planchazo a Ortega a la altura del muslo; pero el juez decidió solo sacarle una amarilla. Luego de eso, Independiente se replegó un poco, Huracán tomó la iniciativa, sin peligro empezó a buscar el empate intentando con remates de media distancia. La libertad que había tenido Alan Soñora en la primera parte fue ajustada por Kudelka, no así la participación de los laterales. Desde allí el Rojo se aproximaba luego de recuperar.

Pasados los 20' Independiente se paró definitivamente de contra, replegado en su propio campo, dejó venir a Huracán y apuntaba a lastimar en alguna salida desde el fondo. Esto lo hizo pasar algún sosobra en el área propia. Sosa tuvo que intervenir y salvar al equipo en algunas oportunidades como un remate de Merolla a los 30'. A los 33 tuvo que salir, con una molestia, Braian Martínez, lo que obligó a reacomodar el equipo con el ingreso de Lucas González.

A los 38' Falcioni metía un cambio pleno en ataque, fuera Silvio Romero, Alan Velasco y Soñora; adentro Pozzo, Márquez y Herrera. Con estos ingresos el equipo encontró un poco más aire, desde lo físico, el plan no cambió. Independiente pudo sostener el triunfo y se trajo los tres puntos para Avellaneda.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar