Así Llega Huracán

 


Este domingo a las 18 hs, Independiente visita a Huracán en el Estadio Tomás A. Ducó por la Fecha 12 del Torneo de la Liga Profesional. En la antesala del partido, De La Cuna te cuenta como viene el rival en lo que va del campeonato y como llega para enfrentar al Rojo.

El Globo viene de empatar 0 a 0 frente a Sarmiento y anteriormente viene de vencer a Aldosivi por 2 a 0. La igualdad ante Sarmiento fue un golpe duro y el descontento ocasionado repercutió en lo que restaba de la semana.

Los últimos cinco encuentros sólo ganó 1 e igualó en los otros cuatro. En lo que respecta a la tabla de posiciones no le ha ido muy bien, ubicándose en el puesto 17 con 13 puntos, acumulando 2 triunfos, 7 empates y 2 derrotas.  Si bien aún no hay confirmación, el DT Frank Kudelka repetiría el equipo que enfrentó a Sarmiento con: Díaz, Quílez, Galván, Merolla, Ibáñez, Cristaldo, Yacob, Vera, Silva, Candia y Cabral. Es muy probable que incorpore alguna variante.


Huracán necesita volver a sumar de a 3 ya que se encuentra en la mitad de abajo de la tabla y si bien en esta temporada no hay promedios, es una preocupación vigente la falta de obtención de puntos.





Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar