Huracan Vs Independiente: Formación, Hora Y TV

 


Independiente visitará a Huracán el próximo domingo a partir de las 18.00 por la fecha 12 de la LPF. De La Cuna Al Infierno te trae todo lo que necesitas saber en la previa del compromiso ante el Globo. 


Luego de una durísima derrota en la anterior fecha antes Lanús, el Rojo deberá reponerse con una victoria para poder seguir teniendo la ilusión de pelear por cosas importantes. Actualmente, el Diablo se posiciona en el puetso número 5 de la Liga Argentina, a cuatro puntos del puntero que es Talleres de Córdoba. 


El compromiso se disputará en el Estadio Tomas Adolfo Ducó a partir de las 18.00 horas y la transmisión televisiva será brindada por Fox Sports Premium. El árbitro del encuentro será Fernando Tello, quien dirigió en el ultimo Clásico de Avellaneda. 


En cuanto a como va a ser la formación del Rey de Copas, Julio Cesar Falcioni deberá hacer un cambio obligado debido a la lesión que sufrió Andrés Roa en el ultimo encuentro ante Lanús. El elegido para ocupar ese sector de la cancha seria el juvenil Briaan "Chaco" Martínez. 


Posible 11 de Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero, Brian Martínez

Por su parte el Globo solo realizaría una modificación respecto al equipo que viene de igualar frente a Sarmiento 0 a 0, Matías Cóccaro ingresa en la delantera por Jhonatan Candia.

Posible 11 de Huracán: Diaz; Quilez, Galván, Merolla, Ibáñez; Cristaldo, Yacob, Vera; Silva, Cóccaro, Cabral.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar