Bochini habló sobre la difícil vuelta de Agüero




El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Bochini habló en Super Deportivo Radio acerca del posible regreso de Sergio el "Kun" Agüero y dejó su punto de vista.

"Es difícil que Agüero vuelva. Lo que gana allá no puede ganarlo nunca acá. Si viene es para terminar su carrera, y eso es para más adelante. Será difícil porque cuando vienen muy grandes los jugadores ya no rinden. Para volver podría haber sido en este momento, pero no me lo imagino. Aparte si vuelve con 37 años ya no es el mismo y no le serviría a Independiente." dijo Ricardo.

Recordemos que el "Kun" quedó libre del Manchester City, tras perder la final de la Champions League frente al Chelsea y posteriormente se sumó al plantel del Barcelona, donde esperaba jugar con Messi hasta que sucedió lo ya sabido. En el momento en el que negociaba con el cuadro catalán, existieron unos llamados por parte de la dirigencia de Independiente para tantear una posible vuelta de Sergio, pero priorizó seguir su carrera en Europa.


Bochini habló acerca de la actualidad de Independiente


El "Bocha" también habló de la actualidad del plantel dirigido por Falcioni y remarcó que cambió porque se dio cuenta que cuando Independiente ganó algo "fue siendo protagonista", además agregó : "En este fútbol actual, que es mediocre y no tiene jugadores de jerarquía, Independiente puede pelear el campeonato y ganarlo. El fútbol argentino es muy bajo. Es todo muy mediocre. No hay llegada a los arcos, no hay profundidad".


También habló acerca del próximo partido del "Rojo" en el que se deberá medir frente a River Plate en el monumental, el domingo 5 de septiembre, e hizo hincapié en que "a River hay que jugarle a ganar, hay que ir a ganarle. Tiene fallas atrás y muchos suplentes", y sentenció :"Nombre por nombre, Independiente tiene mejor equipo que River para este domingo. Tiene que ganar ese partido para seguir prendido".


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar