Daniel Seoane criticó a la dirigencia




Daniel Seoane, ex Secretario de Convivencia y Seguridad en Independiente, habló en Rojos de Pasión donde criticó a la a la actual  dirigencia.


El ex dirigente, que recientemente presentó su renuncia, aseguró que tuvieron un primer mandato muy bueno donde todos trabajaban en sintonía,  gestión en la que el "Rey de Copas" consiguió la copa Conmebol Sudamericana y la Suruga Bank. Y que en cambio, la segunda gestión fue muy mala y agregó: "Yo no quiero formar más parte de esta dirigencia. Vos fijate que estamos punteros y vendemos al delantero (Sebastián Palacios). En cualquier momento vendemos a Bustos para pagar alguna deuda".


Daniel también aseguró: "No hay debate por malas decisiones. Antes se hacían, pero llegó un momento que a pesar del debate se hacia lo que quería del otro lado". En el mismo tono agregó: "Cuando no hay respuesta en un debate de decisiones y ya no te prestan atención, te den ganas de dejar todo de lado".


Seoane comparó las dos gestiones de las que fue parte y dijo: "Ya la segunda la verdad no pasó como la primera. En la primer gestión comprábamos jugadores baratos y vendíamos caro. Vos fijate que ahora compramos caro, y vendemos barato. Pasaron cosas, pero no le escapábamos al club".


Desde el comienzo del segundo mandato el "Rojo" compro jugadores como Cecilio Domínguez, la compra más cara del club por 6.2 millones de dolares y se fue por tan solo 1.7 millones, además de un juicio en FIFA con América de México. Y existen casos similares como Pablo Pérez, Alexander Barboza, Sebastián Palacios, Cristian Chávez que llegaron por un alto precio, o cobrando un sueldo muy elevado, y las ventas siempre fueron menores.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar