Así llega River



El domingo desde las 21hs Independiente visitará a River en el Monumental por la décima fecha de la Liga Profesional y desde "La Cuna Al Infierno" te contamos cómo llega el Millonario al encuentro


El equipo que dirige Marcelo Gallardo llega muy justo al clásico frente al Rojo. River sigue sufriendo bajas muy importantes por la convocatoria de algunos jugadores para la disputa de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas.


La defensa es el punto más débil ya que perdió a David Martínez y a Robert Rojas. En la fecha anterior, el Muñeco tuvo que improvisar con Enzo Pérez en la zaga central y le fue muy bien con esa decisión ya que el capitán cumplió con las expectativas y hasta convirtió el gol del triunfo 2-1 sobre Sarmiento.


En el arco también le faltará a Franco Armani y más adelante a Julián Álvarez, ambos convocados para la Selección Argentina. Y por último el chileno Paulo Diaz que fue titular en la derrota 1-0 ante Brasil. 


Son cinco bajas en total, pero también habrá que prestar atención a los jugadores que arrastran algunas molestias musculares. Se estima que Maidana, De La Cruz y Angileri no llegarían al encuentro, mientras que Matías Suárez podría estar desde el arranque si Gallardo lo ve bien. 



River, que no empezó fino en la primera fecha, fue levantando el nivel semana a semana y ahora se encuentra cuarto en la tabla de posiciones. Expectante por lo que sucederá en los otros partidos de la fecha, el Millonario quiere buscar su sexta victoria en la Liga Profesional y sumarse en lo más alto.


Mantiene ocho partidos invictos producto de dos empates y seis victorias, de los cuales dos triunfos fueron de manera consecutivas en las últimas fechas: 2-0 con Aldosivi y 2-1 con Sarmiento en Junín. 


La última victoria del Rojo ante River en enero de este año

Los once del Millonario podría ser los mismos que lograron el triunfo en la fecha pasada: Enrique Bologna; Alex Vigo, Felipe Peña, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Braian Romero y Federico Girotti.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar