Árbitro e Historial vs River


El domingo por la noche Independiente se jugará el clásico ante River Plate por la 10° fecha de la Liga Profesional en el estadio Monumental. En De La Cuna Al Infierno te traemos la previa del encuentro con el historial y el árbitro ya confirmado.


El Rojo enfrentó al Millonario en 192 partidos a lo largo de la historia, de los cuales ganó 58 veces, empató 53 y perdió 81; marcando 23 victorias totales para el club de Núñez. Si hablamos de la Era amateur se jugaron 18 encuentros, de los cuales Independiente ganó 6, perdió 6 y empató otras 6. Y contando solo el profesionalismo fueron 174 veces de las cuales el Rojo ganó 52, empató 47 y perdió 75; arrojando otra diferencia de River de 23 partidos. 


Andrés Merlos salió sorteado como árbitro principal y estará acompañado por Maximiliano Delyesso y José Castelli como jueces de línea, mientras que Yael Falcón Pérez será el 4° árbitro. "Nosotros siempre tenemos que estar con guardia alta, y si es posible, doble guardia", declaró el técnico Julio Falcioni en la previa replicando la frase de Marcelo Gallardo y marcando la cancha de entrada para que se eviten infortunios arbitrales.



El árbitro de 40 años ha dirigido a Independiente tres partidos, sin derrotas, con dos empates y una victoria. El último fue en el 0 a 0 ante Argentinos, por la Fecha 1 de la actual Liga Socios.com. Por la parte de River, el juez estuvo presente en 8 compromisos; arrojando 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar