Vistieron Ambas



Este viernes desde las 21:15 hs Independiente recibe a Defensa y Justicia en el Libertadores de América por la 7ma fecha de la Liga Profesional. En De La Cuna repasamos algunos de los jugadores que pasaron por ambos clubes. 

Son varios los futbolistas que vistieron la camiseta del Rojo y del Halcón, entre ellos se encuentran: Marcos Ramirez, Hernán Fredes, Walter Busse, Carlos Matheu, Néstor Breitenbruch, Walter Acevedo, Javier Báez, Luciano Vella, Rafael Barrios, Juan Manuel Lucero, Diego Rodriguez, Emanuel Britez, Leonel Miranda, Jonás Gutierrez y Alexander Barboza.

De los más recientes y destacados se encuentra Gastón Togni, quien actualmente forma parte del plantel del rey de copas. Antes había jugado en 2017, para la temporada 2018/2019 fue cedido a Defensa y una vez finalizado el préstamo regresó al Rojo. 


También Brian Romero pasó por Varela donde protagonizó goles importantes para el equipo y donde tuvo un desempeño mucho mejor en comparación al que mostró en Avellaneda. Por último, Domingo Blanco es otro que estuvo a préstamo en el Halcón durante 2018 y hoy es uno de los principales titulares para Julio César Falcioni. 

Cabe destacar que los DT Ariel Holan y Sebastián Beccacece dirigieron en Defensa y en Independiente. El 'profe' dejó recuerdos positivos en el club con la obtención de la Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018 mientras que Beccacece tuvo un ciclo negativo, no muy querido por la gente.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar