¿Laso habilitado vs Colón?

 

Fernando Baredes, representante del defensor Joaquín Laso, habló en "¿Cómo te va?" contando como está la situación del jugador y cuando cree que podrá jugar con la camiseta de Independiente.


Empezando la entrevista, Baredes cuenta que: “Técnicamente Joaquín (Laso) está habilitado, pero el que no está habilitado es Independiente para que el jugador firme planilla.” Mientras espera que se arregle la situación: “Joaquín sigue entrenando, a disposición del técnico, esperando a que esto se resuelva. La dirigencia de Independiente estuvieron todo el tiempo a disposición, pusieron el departamento legal a disposición.


Laso, desde que llego solo pudo entrenar con sus compañeros. Su representante dice: “Tengo entendido que esta semana estarán arreglando el problema que está impidiendo que Joaquín (Laso) juegue. Por lo que recibo de la gente de Independiente creo que por tiempos Joaquín va a estar disponible el otro fin de semana (Vs Colón), no creo que lleguemos a este”.


Al finalizar cuenta la angustia del jugador por no quedar fuera del clásico: “La ilusión que tenía Joaquín de debutar en el clásico era enorme, fue un baldazo de agua fría no poder estar, porque el recurso de amparo ya se había presentado en ese momento.”

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar