Independiente vs. Defensa y Justicia: Hora y TV

 


Independiente enfrentará este viernes a partir de las 21:15 hs a Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América por la séptima fecha de la LPF.   



El conjunto dirigido por Julio Cesar Falcioni buscará seguir invicto y puntero en la liga ante un Defensa y Justicia que marcha decimosexto en la tabla de posiciones. No son muchas las dudas que tiene el Emperador para armar el mediocampo, ya que ni Lucas Romero ni Lucas Gonzales llegarán a este compromiso y confiaría nuevamente en Domingo Blanco y  Alan Soñora.  



La novedad es la recuperación del Chila Márquez que iría al banco de los suplentes. La duda recae en el lateral izquierdo ya que Lucas Rodríguez aun no se recupero del todo de su lesión y Falcioni no querría arriesgarlo en el siguiente encuentro. En este escenario, quien seguiría ocupando ese puesto en el equipo seria Thomas Ortega. 



Posible once de Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega o Lucas Rodríguez; Domingo Blanco, Alan Soñora; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero. 


Posible once de Defensa y Justicia: Unsain; Silva, Frías, Tripichio, Soto; Pizzini, Gutiérrez, Hachen, Rotondi; Bou, Contreras.


El arbitro será Fernando Rapallini y la transmisión televisiva será brindada por ESPN. 


Horario según cada país


Argentina: 21: 15 horas

Uruguay: 21:15 horas

Paraguay: 20:15 horas 

México: 19: 15  horas 


Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar