¿Pueden volver contra Colón?




"Contra Colón recuperaremos a Domingo Blanco, pero ni Lucas Romero, Lucas González, Lucas Rodríguez o Jonathan Herrera llegarán", dijo Julio César Falcioni, una vez consumada la derrota ante Atlético Tucumán, ¿Pero realmente será así?


En principio, Blanco, quien había sido expulsado en el empate frente a Defensa y Justicia, ya purgó su penalidad y estará en condiciones de reaparecer contra el Sabalero.


Por su parte, Herrera, quien viene luchando contra una pubalgia, esta mañana se entrenó con normalidad, sin rastros de dolor y también podrá ser tenido en cuenta por el Emperador.


Quienes la tienen mas complicada son el Perro Romero y Saltita González, al igual que Rodríguez, ya que todavía se encuentran dentro de los plazos previstos de recuperación de sus desgarros y se cree que, recién, estarán a disposición la próxima semana, cuando Independiente juegue el clásico frente a River.


Son días de definiciones, en los que se sabrá la realidad. Los futbolistas se mueren por estar, pero el Cuerpo Técnico prefiere no arriesgarlos, por lo que será cuestión de esperar.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar