Oferta por Palacios




Llegó una oferta desde el fútbol europeo por el  actual extremo titular de Independiente de 29 años, Sebastián Palacios.


El gran inconveniente para que se realice con éxito esta operación es que al "Rey de Copas" sólo le pertenece el 50% del pase. La otra mitad del pase le pertenece al conjunto mexicano, Pachuca y este equipo debe dar el visto bueno para venderlo.


El Panathinaikos hizo una oferta  de 800 mil dolares netos para el "Rojo" y 500 mil de la misma moneda estadounidense al Pachuca. Al mediodía habrá reunión con los dirigentes de la institución mexicana para discutir esta oferta. La reunión es clave para que se haga con éxito el traspaso.

El "Tucu" Palacios llegó al "Rojo" en julio de 2019 proveniente del Pachuca a cambio de 2.4 millones de dólares. El extremo se encontraba a préstamo en Talleres de Córdoba, y fue pedido por Sebastián Beccacece

En enero del 2020 llegó Newell´s a préstamo con un cargo de 300 mil dolares con una opción de compra de 2.5 millones de la misma moneda estadounidense. A pesar de que Frank kudelka, quien era entrenador del equipo de Rosario en ese momento, haya pedido expresamente la continuidad del tucumano, no pagaron la opción de compra y retornó a Avellaneda.

Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar