¿Cómo le fue a Ostachuk en el mediocampo?

 

Ante la duda durante toda la semana previa al encuentro vs Atlético Tucumán, Falcioni se la jugó por el jugador surgido de las Inferiores, Ostachuk y, a pesar del resultado, su rendimiento fue muy bueno. 


Patricio, es un futbolista muy técnico, que en el club sufrió mucho por las lesiones y la inactividad. Pato nació en Oberá, provincia de Misiones el cinco de mayo de 2000 y desde el año 2018 se desempeña en la zaga central. "Desde que empecé a jugar al fútbol hasta mitad de 2018 jugué de volante ofensivo o volante central, cuando Fernando Berón me promueve a Reserva en junio de ese año me probó como defensor central, me costó agarrarle la mano a la marca." Le dijo a De La Cuna Al Infierno en una nota realizada hace un tiempo atrás.



Ostachuk, quien debuto con Lucas Pusineri como DT frente a Defensa y Justicia, Tuvo un gran rendimiento en la tarde noche de Tucumán donde los números reflejan el esfuerzo del jugador, que, a pesar de la derrota se destaco en una posición que hace rato no lo hacia. 


Los números del "Pato" vs Atlético Tucumán:

De 48 pases, 38 fueron a sus compañeros y de 10 pases largos 4 fueron acertados. Por la parte aérea fue donde más fuerte se hizo ya que ganó 6 duelos de 7, donde además, tuvo 4 anticipos y 11 recuperaciones. Fue el jugador con mas duelos ganas 14 de 19 en total.


De esta forma, el "Emperador" encontró una nueva variante en el mediocampo que le da soluciones y claridad.



Comentarios

Archivos

Contacto

Enviar